Tengo un podcast

Sí, lo sé, parece que llego tarde a la fiesta de los podcasts, pero ¡aquí estoy!

Todo comenzó con una visita a la radio para participar en otro podcast. Apenas puse un pie en esa emisora y mi corazón comenzó a latir con fuerza. Tal vez no lo sepas, pero de adolescente me aventuré en la radio de mi barrio. ¡Me encantaba! Por la mañana iba al instituto, por la tarde a la academia, y por la noche no me perdía ni un solo día en la radio.

No creas que empecé locutando de inmediato. Comencé respondiendo llamadas y participando en algunos programas. Con el tiempo, me dieron la oportunidad de hacer radiofórmula y, poco a poco, fui metiendo la cabeza en este mundo fascinante. Pero luego, esa cabeza se perdió y dejé en el cajón de los recuerdos lo que tanto me gustaba.

Ahora, en 2024 y después de casi 30 años, estoy lista para iniciar algo que se asemeja a aquello que tanto me apasionaba. Y lo hago con mi propio programa, “Pongamos que tengo un podcast”

¡Mi podcast!

Aquí, el único elemento preparado es el invitado que se sienta conmigo. Todo lo demás surge espontáneamente a medida que conversamos. ¿Qué saldrá de aquí?

Todavía no lo sé, pero lo hago para entretenerte y sobre todo para hacerte pensar. Si te apetece, puedes acompañarme.

Gracias por escucharnos

Dirigido por Vanessa Venturas

Me conocen en redes por crear recetas fáciles y rápidas, aunque a lo que me dedico a diario es a ayudar a empresas a impulsar sus negocios online.

De mente inquieta y con ganas constantes de aprender. Una friki de la tecnología a la que le encantan las redes sociales, viajar y comer rico. Nacida en Barcelona en 1981.

Soy de las que piensa que amigos, pocos y de calidad. No me fio de las personas a las que no les gustan las croquetas. Odio que me toquen el pelo. He aprendido a decir que no (tarde, pero he aprendido). Estos últimos años, si me das a escoger, escojo paz, antes que guerra. Ya he luchado mucho, aunque lo de guerrera lo llevo en el ADN y alguna que otra vez aflora. Fiel a los míos, salvo que me demuestren lo contrario, que entonces cojo la puerta y si te he visto no me acuerdo. Me gusta dar sin esperar nada a cambio, aunque también me gusta recibir, no te lo voy a negar.

Y no sigo contándote que hay que dejar cositas para el podcast ¡Nos escuchamos!

@cocinandomelavida @uvedevanesa

Emplazamiento publicitario

Tienes una marca y quieres patrocinar este podcast ¡Escríbenos!

Estaremos encantados de escuchar tu propuesta.

hola@pongamosquetengounpodcast.com